lunes, 5 de junio de 2017


    La joven Miaka y su amiga Yui viajan a otro mundo a través de un misterioso libro que posee poderes mágicos. Allí, un apuesto joven llamado Tamahome las salva de unos delincuentes. Sin embargo, Yui desaparece y mientras Miaka es nombrada sacerdotisa de Suzaku, la única persona capaz de traer la paz al reino de Konan gracias a la ayuda de siete compañeros con poderes mágicos. Sin embargo debe emprender una aventura para encontrarlos y reunirlos a todos. 





          Se trata de una historia entrañable donde la amistad y el amor son la clave para poder traer la paz al reino de Konan. El argumento te mantiene en todo momento pegado/a a las páginas y no te deja para nada indiferente. Me encantó que no solo se centrara en el amor de los protagonistas sino en temas como la amistad y otros valores.


          Los personajes me encantaron. Al instante te encariñas con la protagonista Miaka y con Tamahome. Todos los integrantes de la serie tienen un trasfondo con el que logran forjarles una personalidad única. No hay dos personajes iguales. Todos tienen un pasado, unos valores, unos atributos que los hacen distintos y hacen que los adores por separado.

          En mi opinión, es un manga que merece la pena ser leído y también visto, ya que existe un anime de esta misma serie. Es verdad que tiene sus años, pero el estilo de dibujo es increíble. Sus escenas de pelea, para la fecha en la que se hicieron están bien ejecutadas y es una historia que no te dejará indiferente.


        





Natsuki Sel . 2017 Copyright. All rights reserved. Blog Templates Designed by Blogger Template | Free Blogger Templates